LA VIE

lunes, 25 de abril de 2011

Los recuerdos acaban destruyéndonos.

Nos dejan hechos trizas. Desintegran la poca entereza que puede quedarnos después de una despedida cruel y triste. Cuanto más felices son, peor nos resulta recuperarnos del golpe. Cuanto más hayas amado, querido o apreciado a alguien, más duele luego estar si él.Y lo peor, lo peor de todo, son los recuerdos que aún perduran. Cuando alguien te habla, y por un efímero segundo, piensas que es esa persona. Hueles su aroma, y sientes su presencia tan cerca que se te eriza la piel.Y no te explicas como aún después de todo, sigues necesitando le.[-¿Porque le odias tanto?-Por que una vez le amé demasiado.]
Txrk 

lunes, 18 de abril de 2011

Es así






+¿Por qué?
-Porque no creo que sientas lo mismo que yo. Seguro que no parece que te estalla el pecho cuando me ves y no te tiemblan las piernas. Pongo la mano en el fuego a que no piensas en mi cuando no estoy cerca tuya y que no sueñas despierto todo el jodido día. Tú no me miras a los ojos del mismo modo en el que te miro yo, no te brillan cuando hablas conmigo. Te crees que esto es solo un juego, pero es mucho más para mi, siento algo por ti y no quiero que me rompas al corazón porque no creo que pudiera soportarlo.
+No sé que decirte.
-No te preocupes, no hace falta.
+No. No sé que decirte para que te dejes de paranoias y me creas de una vez. No siento lo mismo que tú, yo siento más. El pecho me late y el corazón se me sube a la garganta y me cuesta caminar de lo mucho que me tiemblan, pero logro disimularlo con una sonrisa. No pienso en ti cuando no estás conmigo, me imagino que lo estás y así me siento mejor. No me hace falta soñar despierto porque vivo en un sueño desde que te conocí. Esto no es un juego, es un campo de batalla y pienso luchar por ti todo lo que haga falta. Tu corazón está a salvo no se romperá y si lo hace, te ayudaré a repararlo.

Solo tú

Cada vez las ganas de besarte, abrazarte y estar contigo son más. No sé qué es esto, pero hay situaciones en las que haría cualquier cosa con aunque sea verte. Sé que "leyéndolo" así, no parece que sea para tanto, pero hay momentos que llegan al límite y no aguanto ni un segundo estar extrañándote.
Sólo te necesito a tí. ¿Por qué no vienes? ¿Por qué no me comes a besos como te gustaría hacer? Te estoy esperando. Y lo seguiré haciendo por mucho tiempo. Tenlo por seguro. Ten por seguro que esto funcionará, que estaremos juntos pronto. Haciendo rodar el globo terráqueo, con los ojos cerrados. Que iremos allá donde solo el destino puede llevarnos.

Y no es a ti a quien debería decirselo, pero no quiero mentir más....

Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Ahora, se dice "te quiero" como quien dice "hola". Los besos se regalan, y los calentones en cualquier parque a cualquier hora de la tarde son rutina.
Si eso les llena, vale; pero eso no es para mi. Y, joder, cuando digo "te quiero", es porque te quiero, de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés, y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo.

Piensa en él

 Piensa que aun hay días que todavía están llegando, piensa que hay canciones que jamás has escuchado, piensa que hay historias que nadie te ha contado...
Probablemente solo tengas que arriesgarte a vivir..

domingo, 3 de abril de 2011

No hay manera

No se puede luchar contra una fuerza tan grande como el amor, y es que yo no elegí enamorarme de ti, pero lo hice, y no se porqué, pero ahora no puedo obviar aquel pequeño fallo que fue quererte....
No puedo vivir sin tí....