domingo, 15 de enero de 2012
JS
Haciendo un INVENTARIO de todas nuestras MENTIRAS PIADOSAS, fueron las MALAS COMPAÑIAS (las que a fin de cuentas son las mejores), las que nos enredaron en esta RULETA RUSA!!! Si, se que NOS SOBRAN LOS MOTIVOS; que muchas veces fuimos ENEMIGOS INTIMOS y que seguimos sin ver que lo nuestro era solo VINAGRE Y ROSAS; que por más que te dijera YO, MI, ME, CONTIGO esto ya no tenía remedio
alguno que EN DIRECTO andaremos por ahí, más de 19 DIAS Y 500 NOCHES buscando quizás, el cobijo de un HOTEL, DULCE HOTEL…… buscando entre la madrugada la FISICA Y QUIMICA que explotaba entre los dos; que matamos DOS PAJAROS DE UN TIRO!!! Siiiii, es verdad y que también sentimos ese ALIVIO DE LUTO dentro del alma cuando todo por fin se termino, pero aaaaaaaah que ganas de decirte: DIMELO EN LA CALLE, dime que no me extrañas como yo, porque yo para decir que te amo no vacilo jamás y también se decir que ESTA BOCA ES MIA si se trata de decir que te sigo amando….. Aunque a veces me vaya con el EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS… Y tu andes perdido también ENTRE TODAS LAS MUJERES; siendo el JUEZ Y PARTE de este mi DIARIO DE UN PEATON…….
Pd: Por las noches busco donde cantan POR LA ORQUESTA MONDRAGON imaginándome estar cantándote en LA MANDRAGORA.
EMBUSTERA………
miércoles, 11 de enero de 2012
AMOR
Y es que yo me muero por dormir contigo pasarme la noche metido en tu ombligo comernos el sol y la luna.
I've never been so fucking in love
Que sí que vale, que soy desordenada, aún olvido que tengo 16 años y estoy madurando, que pretendo ser una adulta. Aún me olvido que la madurez es lo más aburrido que existe. Dios, no, no quiero crecer, me prohíbo ser madura del todo, solo lo suficiente como para dejar las inocencias en un cajón. Quiero que ni tú ni yo crezcamos, ni perdamos esto.
No hay nada más bonito que el amor con 16 años, porque es maduro cuando tiene que serlo y loco, divertido, exuberante, lleno de pasión. El amor a esta edad es un: es increíble que estén juntos siendo tan jóvenes, y es maravilloso lo genial que es estar enamorado a esta edad.
Todo lo valoras el triple, que los ''buenos días princesa'' pasen a ser una realidad ni si quiera el más optimista lo imagina, no pierdes la pasión del primer día y te parece todo mentira, dios mío, jamás imaginaste a un tío decir esas cosas.
Y es que estar enamorado, tengas la edad que tengas, es precioso pero lo mejor para que dure, es mantener un amor joven, de esos que guardan la locura de los dieciséis y la concordancia y madurez de los treinta.
lunes, 9 de enero de 2012
Eres todo lo que quiero
Yo he peleado con cocodrilos, me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos, le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo, he cruzado cien laberintos y nunca me confundo; respiro dentro y fuera del agua como las focas, soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca; mi creatividad vuela como los aviones, puedo construir un cerebro sin usar las instrucciones; hablo todos los idiomas de todos los abecedarios, tengo más vocabulario que cualquier diccionario; tengo vista de águila, olfato de perro, puedo caminar descalza sobre clavos de hierro, soy inmune a la muerte, no necesito bendiciones porque casi siempre tengo buena suerte; ven conmigo a dar un paseo por el parque porque tengo tantos cuentos que contarte. Tengo sexo, veinticuatro, siete, todo el mes; puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día, también sé como comunicarme por telepatía, por ti cruzo la frontera sin visa y le saco una buena risa a la Mona Lisa. Por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tu me sacas lo mejor de mi; soy todo lo que soy porque tu eres todo lo que quiero.
Podemos hacer lo que tu quieras con mi consentimiento
Quizá algún día podamos ir a tomar algo a la cafetería que han abierto debajo de mi casa. También podemos explorar el mundo y sus inicios. Me puedes leer un cuento y yo te digo un acertijo. Hacemos lo que quieras con mi consentimiento. Podemos dormir hoy en la playa si aguantas sin quitarme la ropa. Podemos fumarnos la noche y bebernos el día. Puedes darme tú el aire que me falta cuando te aproximas. Podemos acabar con las palabras y empezar con las miradas. Puedes dejar que te coma si me prometes que no engorda. Podemos crear un mundo y olvidarnos del resto. Y después de esto, si puedes, me olvidas.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)