LA VIE

miércoles, 11 de enero de 2012

I've never been so fucking in love



Que sí que vale, que soy desordenada, aún olvido que tengo 16 años y estoy madurando, que pretendo ser una adulta. Aún me olvido que la madurez es lo más aburrido que existe. Dios, no, no quiero crecer, me prohíbo ser madura del todo, solo lo suficiente como para dejar las inocencias en un cajón. Quiero que ni tú ni yo crezcamos, ni perdamos esto.

No hay nada más bonito que el amor con 16 años, porque es maduro cuando tiene que serlo y loco, divertido, exuberante, lleno de pasión. El amor a esta edad es un: es increíble que estén juntos siendo tan jóvenes, y es maravilloso lo genial que es estar enamorado a esta edad.

Todo lo valoras el triple, que los ''buenos días princesa'' pasen a ser una realidad ni si quiera el más optimista lo imagina, no pierdes la pasión del primer día y te parece todo mentira, dios mío, jamás imaginaste a un tío decir esas cosas.

Y es que estar enamorado, tengas la edad que tengas, es precioso pero lo mejor para que dure, es mantener un amor joven, de esos que guardan la locura de los dieciséis y la concordancia y madurez de los treinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario