LA VIE

martes, 4 de octubre de 2011

Los tíos son unos cerdos, lo que a las tías nos falta de falda a ellos les falta de cerebro. Te venden una imagen y después son lo contrario, se cree el mas triunfador y luego es el tonto del barrio;que plastas, que pesados, hacen fuerza marcan brazos, te dicen "toca toca" y añaden "esque voy al gimnasio"
Se hacen fotos sin camisa pa después poder pasar y si hay que hablar de l
os tamaños del tuyo mejor no hablar. ¿Fardas de lo que careces, una discapacidad?
Pa marcar los musculitos camisetas de tirantes estoy harta de niñatos que se creen interesantes. Corre chaval date prisa, maquea tu motito, vete a la tienda de footlocker a comprarte un modelito. Y en la disco es pa flipar lo que se hace para fardar, llevan puestas las gafas de sol... ¿Pero el sol donde esta?
Cuenta a tus colegas a cuantas tías te has tirado ¡divídelo por tres y tendremos el resultado! ¿Dos cosas a la vez? para ellos imposible,su inteligencia para mi hasta hoy es como invisible, egocéntricos y piensan que siempre llevan razón... pobrecillos les da gusto solo el follar sin condón.
¿Un grupo de tías juntas es insoportable? pues un grupo de tíos juntos es tan deplorable: "¿A qué no tienes huevos de...?" "¿¡Qué no, qué!?" son subnormales. Entre todos tus amigos tu tienes que destacar y no por ser tu mismo si no por aparentar , busca alguien que este solo y dale el palo, siempre y cuando vayas con tus colegas al lado, esta claro. Van de duros y cuando les dejan todos lloran pero no es lo mismo si no están contigo a solas. Hay que joderse con los tíos, de hoy en día; te dicen "Yo te quiero" y piensan "Me la follaría"
(Si claro, vosotros la fuerza, nosotras la inteligencia y el placer de daros puerta.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario